Martes 14 julio 2026

Nº 8.953 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Gran Hotel Miramar obtiene el ‘Safe Tourism Certified’

"Seguridad y bienestar". Con estas máximas por bandera Gran Hotel Miramar 5* GL ha implementado, en los últimos meses, un sistema de prevención de riesgos para la salud frente a la Covid-19, con todas las garantías de seguridad e higiene tanto para clientes como para empleados.

Este certificado que reconoce su implicación total en seguridad

Es por ello que el Comité de Certificación del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) le ha concedido el sello Safe Tourism Certified. Este certificado que reconoce su implicación total en seguridad dentro de sus instalaciones, lo que se traduce en el amparo de la salud.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras el acuerdo del PP con Vox para gobernar en Andalucía, el partido entrante asume la cartera de Turismo, lo que entre otras cosas supone el cese de Yolanda de Aguilar como secretaria general de Turismo de la Junta de Andalucía. Durante su mandato, de Aguilar ha conseguido importantes avances para el Sector regional, que ha prosperado en sus diferentes ámbitos, consolidando a Andalucía como uno de los destinos clave del país.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: